Esta semana se realizará la Expo Educativa regional 2016

Estudiantes y familias de la zona Este tendrán la posibilidad de conocer e informarse sobre la oferta de carreras de nivel superior y universitario de la provincia de Mendoza.

MARTES 14 DE JUNIO DE 2016 . 6:49

(Foto: Este Online).

 

Todos los estudiantes de la zona Este que estén por terminar sus estudios secundarios o aquellos que ya los finalizaron, tendrán la posibilidad de conocer y obtener información sobre todas las carreras de nivel superior que ofrece la DGE, la Universidad Nacional de Cuyo, la UTN y las universidades privadas.

Los interesados por conocer la oferta educativa de la provincia que residan en San Martín, Rivadavia, La Paz, Santa Rosa y Junín podrán concurrir el jueves 16 de junio, de 9 a 18, al Centro de Congresos y Exposiciones “Francisco”, ubicado en parque Agnesi, de San Martín.

Según los coordinadores y organizadores de la Expo Educativa 2016, el resultado obtenido fue muy positivo. Miles de jóvenes y familias recorrieron durante tres días los diferentes stands montados en el espacio Cultural Julio Le Parc del 8 al 11 de junio, con un promedio de visitas diarias de 6.500 personas.

Desde la Municipalidad de San Martín informaron que dispondrán de café con tortitas a un precio accesible para los participantes, así como también viandas completas con sándwich de milanesa, fruta (o alfajor) y agua saborizada (o gaseosa) por una suma cercana a los 50 pesos.

Además, los estudiantes de todas las escuelas secundarias de la zona podrán trasladarse en forma gratuita en colectivos de línea, en las frecuencias habituales. Para tal fin, deberán llevar un certificado, firmado y sellado por el directivo de su escuela. Nuestros estudiantes y docentes de IES y universidades de la zona este también podrán hacer uso del beneficio.