“Las Rutas del Rock” pasaron por Junín

Se presentaron las bandas Bigote y Calavera No Chilla, donde también se pudo disfrutar de las destrezas mostradas por los skaters. La actividad fue organizada por la Secretaría de Cultura de la Provincia y de Junín.

MARTES 21 DE JUNIO DE 2016 . 15:42

(Foto: Municipalidad de Junín).

 

Una tarde diferente vivieron los adolescentes del departamento de Junín con la realización del evento cultural “Por las rutas del rock”, que tuvo lugar el pasado sábado, en el Skate Park, de La Colonia.

La actividad fue organizada por la Secretaría de Cultura de la Provincia y la Subsecretaría de Cultura de Junín, y con el acompañamiento de FM 94.5 UTN y Revista Zero, se presentaron las bandas de rock Bigote y Calavera No Chilla, donde también se pudo disfrutar de las destrezas mostradas por los skaters sobre la pista diseñada para tales prácticas.

Diego Gareca, Secretario de Cultura de la provincia; Laura Uano, Directora de Gestión Territorial; Gabriela Fernández, Subsecretaria de Cultura de Junín; estuvieron presenciando las actividades y prometieron más eventos de estas características. 

“La propuesta surgió desde la provincia con el objetivo de difundir la música popular mendocina. A través de este programa, todos los sábados, y hasta setiembre, en distintos departamentos, bandas de rock del ámbito local presentaran su actividad musical”, confió  Fernández.