Vialidad continúa con el plan de bacheo en la zona Este

El operativo tiene el objetivo de recomponer el estado de la red vial en sus sectores más afectados. Piden precaución sobre las calles y rutas comprendidas por el programa de bacheo.

MIERCOLES 13 DE JULIO DE 2016 . 8:09

(Foto: Gentileza).

 

Vialidad continúa con el plan de bacheo de cientos de kilómetros de la red vial provincial. El amplio operativo comprende la reparación de rutas y calles que concentran un alto caudal de tránsito. En este sentido, la zona Este no ha sido ajena al programa de reparación.

En el departamento de San Martín, los trabajos de conservación incluyeron el carril Norte, calle Los Charabones hacia el Este, el distrito Tres Porteñas. Además se realizó un operativo sobre las calles Robert y Lucero, junto a un tramo de 10 kilómetros del carril Zapata, y a un tramo de 10 kilómetros de la Ruta Provincial 50.

En la zona de Tres Porteñas, el trabajo vial se ha desarrollado en una extensión de 20 kilómetros de la Ruta Provincial 45, un tramo de 3 kilómetros de la Ruta Provincial 34, y en las calles Manzanares y El Divisadero.

En Rivadavia los trabajos incluyen la calle Manem y Millán Sur (desde Florida a Nueva Gil), Florida (desde La Bandera a Ruta Provincial 71), en el distrito Santa María de Oro (se encuentra cerrado el tránsito vehicular sobre el puente Liniers).

Además, según informó el Departamento de Vialidad de la Zona Este, los trabajos de bacheo también incluyeron las calles Falucho, La Primavera, Galigniana, Colombo, además de un tramo de 10 kilómetros de la Ruta Provincial 60 en Rivadavia.

En tanto, en el departamento de Santa Rosa, el operativo se realiza en la Ruta Provincial 153 y calle Barrera (desde Ruta Provincial 50 al Sur). Además se realizó una conservación de la Ruta Provincial 153 (vínculo Monte Comán – Las Catitas y principal alternativa a la Ruta Nacional 40 y 143 para unir el sur y el norte de Mendoza), y sobre un tramo de 20 kilómetros de la Ruta Provincial 50.

En Junín, las tareas comprenden la calle Colonia (desde Ruta Provincial 60 a San José y Corvalán). También incluyeron trabajos en las calles Belgrano, Santos Lugares, Caballero, Tres Acequias, Martínez, Olivares, un tramo de 5 kilómetros de la Ruta Provincial 62 y 15 kilómetros de la Ruta 60.

Por último, en La Paz, el operativo incluye la Ruta Provincial 77 y el mantenimiento del puente sobre Ruta Provincial 51.