Junín prepara un mega festejo por el Día del Niño

Con entrada gratuita, el 14 de agosto se llevará a cabo la sexta edición del tradicional festejo en el Parque Dueño del Sol. Habrá juegos mecánicos, inflables y peloteros, show musical, teatro y títeres. Al final se sortearán bicicletas.

VIERNES 12 DE AGOSTO DE 2016 . 00:39

(Foto: Archivo).

 

Por sexto año consecutivo, la Municipalidad de Junín realizará un mega festejo por el Día del Niño. Las actividades se desarrollarán el próximo domingo 14 de agosto, a partir de las 12, en el Parque Recreativo Dueño del Sol, principal espacio de esparcimiento y encuentro para los habitantes de ese departamento.

Con entrada libre y gratuita, los más pequeños podrán disfrutar de un parque de diversiones, una carpa de circo, un show musical en vivo, títeres, malabares, payasos, acrobacias, exposiciones didácticas, chocolate y golosinas. Además, sobre el cierre del evento, la comuna sorteará bicicletas y premios sorpresas.

En esta oportunidad, el festejo se desarrollará bajo el lema “Junín festeja en libertad, cuidando la naturaleza”. Por este motivo, el municipio solicita a quienes concurran que lleven un envase de plástico para colaborar con el programa ecológico Junín Punto Limpio.

A cargo de la seguridad del predio e inmediaciones estarán unos 200 efectivos policiales, además de empleados municipales y de seguridad privada. Dentro del predio no se podrá realizar fuego y no se permitirá el ingreso de botellas de vidrio, alcohol o elementos punzantes.

También en el parque se contará con el Servicio de Emergencia Coordinado, que cuenta con médicos, enfermeros y una ambulancia especialmente equipada. Por otra parte, como en años anteriores, los colectivos del municipio trabajarán trasladando a chicos de todos los distritos de forma gratuita.

Cómo llegar al Dueño del Sol

Para acceder al Parque Recreativo Dueño del Sol, ubicado en Carril Retamo s/n, Algarrobo Grande, quienes lleguen por Ruta Provincial 60, accederán al departamento por Rotonda principal y deberán tomar Avenida Mitre, desde donde recorrerán dos kilómetros hasta llegar al predio.

Quienes accedan por Acceso Este (Ruta Nacional 7) podrán ingresar por calle Robert, doblando a la izquierda en Ruta Provincial 50 e inmediatamente a la derecha, se ingresará al distrito Ingeniero Giagnoni, donde se deberán recorrer 12km hasta rotonda de Mundo Nuevo, para acceder, hacia la derecha, por RP 60 al Parque Dueño del Sol.