Junín celebró un nuevo mega festival por el Día del Niño

Más de 50 mil personas se acercaron al Parque Dueño del Sol para disfrutar del sexto mega festejo. En esta oportunidad, el municipio desarrolló sobre el espacio verde una importante cantidad de propuestas culturales y recreativas.

MARTES 16 DE AGOSTO DE 2016 . 10:45

(Foto: Municiplaidad de Junín).

 

Más de 50 mil personas se acercaron al Parque Dueño del Sol para disfrutar del sexto mega festejo por el Día del Niño en Junín. En esta oportunidad, el municipio desarrolló sobre el espacio verde una importante cantidad de propuestas culturales y recreativas.

A partir de las 12, con entrada libre y gratuita, miles de niños disfrutaron de un parque de diversiones, juegos inflables, una carpa de circo, un show musical en vivo, títeres, malabares, payasos, acrobacias, fotocabinas y exposiciones didácticas.

Además, todos los presentes degustaron chocolate caliente, tortas, masas, alfajores y facturas (donadas por la Cámara Industriales Panaderos de Mendoza) y golosinas. Sobre el final, los sorteos de premios sorpresas y de bicicletas atrajeron la atención de los más pequeños.

En esta oportunidad, el festejo se desarrolló bajo el lema “Junín festeja en libertad, cuidando la naturaleza”. Por este motivo, quienes deseaban podían concurrir con envases plásticos o papel, para colaborar con el programa de reciclaje Junín Punto Limpio, que sigue participando activamente de la limpieza del departamento.

Sobre el escenario brillaron las propuestas teatrales de los elencos Marabunta (Lo que esconden los sombreros); Cajamarca (La Liga Maravillosa) y L’actitud 33 (Guardianes: el rescate de Flu); los juegos y títeres de Adolfo Lanzavecchia y la magia y la ilusión del Mago Kelushon.