Registro Civil de San Martín aceptará pagos con tarjetas de débito y crédito

Será desde este lunes. La iniciativa también se pone en marcha en el Gran Mendoza y San Rafael. Se prevé que el sistema de postnet alcance la mayoría de las dependencias hacia fin de año.

LUNES 3 DE OCTUBRE DE 2016 . 00:01

(Foto: Gentileza).

 

Desde este lunes comenzará a funcionar el sistema postnet para la oficina cabecera del Registro Civil de San Martín, ubicada en las calles Balcarce y Moreno. La iniciativa también se llevará adelante en San Rafael y en dependencias ubicadas en el Gran Mendoza.

De esta manera, en tan sólo 20 minutos, aquellas personas que asistan a la oficina podrán realizar el trámite correspondiente, pagando con tarjetas de crédito y débito.

Enzo Rizzo, director del Registro del Estado Civil de las Personas y Capacidad de las Personas, indicó que “en algunos casos, los mendocinos deben trasladarse varios kilómetros para realizar el pago en el banco. De esta manera, podrán realizar el trámite en el día”.

Rizzo, indicó además que “hacia fin de año se implementará el sistema de postnet en la mayoría de las oficinas del Registro del Estado Civil de las Personas y Capacidad de las personas”.