La Universidad Nacional de Cuyo presentó su programa de becas en Junín

Esta nueva convocatoria está destinada a estudiantes que se encuentran cursando carreras en la Ciudad Universitaria de Mendoza o en el Centro Universitario del Este. Se suman dos nuevos tipos de becas.

SÁBADO 15 DE OCTUBRE DE 2016 . 8:55

(Foto: Municipalidad de Junín).

 

En la Casa del Bicentenario de Junín fue presentado el programa de becas de la Universidad Nacional de Cuyo. Esta nueva convocatoria está destinada a estudiantes que se encuentran cursando carreras en la Ciudad Universitaria de Mendoza o en el Centro Universitario del Este.

Durante la reunión se informó acerca de los sistemas de inscripción y dos nuevos tipos de becas: Identidades Plurales y Transporte. Estas vienen a sumarse a las ya existentes (Ayuda Económica, Promoción del Egreso, Residencias, Comedor y Jardín Maternal).

Además, para todos aquellos estudiantes que se encuentran cursando, las inscripciones se realizarán, de forma online, del 3 al 14 de octubre de 2016, en el sitio www.uncuyo.edu.ar/bienestar. En tanto, para todos aquellos que ingresarán a la UNCuyo en el 2017 y cursarán por primera vez el primer año de cualquier carrera, tendrán su inscripción a becas en febrero del año que viene.

“El trámite de inscripción se inicia al completar el formulario on-line pero finaliza con la entrega en la Dirección de Acción Social (edificio del Comedor Universitario) de la versión impresa del mismo y de toda la documentación solicitada ó en las instalaciones del Centro  Universitario del Este (edificio Este), en horario de 9 a 12. El día y hora de la entrega se establece al finalizar la carga del formulario”, confiaron las autoridades.

Los interesados pueden consultar los tipos de becas en www.uncuyo.edu.ar/bienestar/oferta-de-becas; al mismo tiempo que podrán acceder al video explicativo sobre cómo inscribirse a las mismas, consultando en: www.uncuyo.edu.ar/bienestar/convocatoria.

La presentación contó con la presencia de Ricardo Morcos, Secretario de Gobierno; Facundo Valdivieso, Coordinador del Centro Universitario La Colonia; Verónica Giunchi, Directora de Acción Social de la UNCuyo; y Lucas Carballo, de la Secretaría de Desarrollo Institucional y Territorial, acompañado de representantes de la UNCuyo.