La Renga tocará en San Martín y ya se venden las entradas

La banda liderada por “Chizzo” Nápoli era esperada desde hace dos años. El recital será el 3 de diciembre en el teatro griego Juan Pablo II del parque Agnesi.

JUEVES 24 DE NOVIEMBRE DE 2016 . 00:02

La banda liderada por Chizzo Nápoli era esperada en San Martín desde hace dos años.

 

Esta vez, a diferencia de los rumores que comenzaron hace dos años, La Renga sí tocará en el departamento de San Martín. Tras su visita por Malargüe, la “Bestia del Rock” realizará un show el sábado 3 de diciembre en el teatro griego Juan Pablo II, ubicado en el parque Agnesi.

La banda liderada por “Chizzo” Nápoli continúa con la presentación de Pesados Vestigios, el undécimo álbum de estudio, que fue lanzado el 17 de diciembre de 2014 y fue presentado oficialmente el 24 de enero de 2015 en Villa Rumipal, Córdoba, seguida de una gira nacional.

Los seguidores de La Renga podrán adquirir las entradas en Moicano Rockeria (Galería Caracol Loc. 71), Tarjeta Nevada, Chamu Rockeria: (9 de Julio 83, P. Aldo Sanchez Loc. 26, 27 y 28). Por sistema online a través de www.arteinfernal.com 

En cuanto a las solicitudes de pases por discapacidad deben tramitarse a través de la página de La Renga www.larenga.com. Próximamente se informará los detalles del operativo de seguridad, ingresos y estacionamientos para el show que está pautado para las 20 horas.