Asfaltarán más de 100 cuadras en barrios de Rivadavia

La comuna de ese departamento realizó la apertura de sobres de la primera etapa de un plan municipal de asfaltado. Comprenderá cinco barrios y el próximo año se extenderá a lo largo de otras 60 cuadras.

MIERCOLES 30 DE NOVIEMBRE DE 2016 . 00:10

(Foto: Gentileza).

 

La Municipalidad de Rivadavia asfaltará más de cien cuadras de diferentes barrios del departamento. Hace unos días se realizó la apertura de sobres de la licitación pública para la obra comprendida en la primera etapa del Plan Municipal de Asfaltado.

El acto tuvo lugar en el barrio Democracia y contó con la participación de los vecinos de los barrios implicados en esta primera etapa que, en pocos días, comenzarán a observar las obras de asfaltado de sus calles. Se trata de los barrios Democracia, Petroleros, Juan XXIII, Los Leños y Juventud.

En cuanto a la licitación, las empresas San José y Laugero Construcciones fueron las únicas que presentaron propuestas. El próximo paso será definir las ofertas de los oferentes y revisar el estado financiero de las firmas para la adjudicación de las obras.

Por otra parte, ya se está trabajando para la extensión del Plan Municipal de Asfaltado que, en 2017, prevé el asfaltado de 60 cuadras más que corresponderá a la segunda etapa. No obstante, la comuna realizará las tareas complementarias como cordón-banquina en zonas que así lo requieran.