Nuevos servicios para los afiliados de Osep de Rivadavia

Nuevas incorporaciones en odontología, ginecología y atención a adolescentes son parte de los cambios implementados por la sede de la Obra Social de Empleados Públicos en el Este.

MIERCOLES 30 DE NOVIEMBRE DE 2016 . 00:10

(Imagen ilustrativa).

 

La sede OSEP Rivadavia cuenta en odontología con los servicios de prótesis, periodoncia, ortodoncia, operatoria (odontología general), cirugías, endodoncia (tratamiento de conducto) y odontopediatría.Este servicio implementó cambios positivos, ha incorporado aparatología nueva, como electrobisturís y cavitadores, y el instrumental se esteriliza en autoclave, lo que antes se hacía en calor seco.

En cuanto al servicio de obstetricia, OSEP Rivadavia brinda atención a las afiliadas embarazadas en el control prenatal, toma de Papanicolau y da un curso preparto de preparación integral para la maternidad.

OSEP incorporó el programa de adolescencia, a través del cual se concurre a las escuelas para la educación sexual en psicología y nutrición, como también brinda consejerías en consultorio. Este servicio trabaja a través de un sistema de buzón, donde los alumnos hacen sus preguntas de forma anónima y preparan las charlas en base a la temática solicitada.

Para pedir turnos en odontología y obstetricia, los afiliados deben comunicarse al 0810 810 8537 o ingresar a www.osepmendoza.com.ar . Para más información sobre los servicios que brinda OSEP Rivadavia, comunicarse al 0263 4444451 y 4442350.