La temporada de karting finalizará en San Martín

El mundo motor de la región de Cuyo despedirá la temporada 2016 con la primera edición de la "Copa Mendoza" de karting. Una nueva propuesta de carácter internacional que promete romper los esquemas.

LUNES 5 DE DICIEMBRE DE 2016 . 00:54

(Foto: Archivo).

 

La "Copa Mendoza" será una carrera de karting que se disputará el próximo sábado 17 y domingo 18 de diciembre en el kartódromo del autódromo de la Ciudad de San Martín. Estarán presentes los mejores exponentes del karting cuyano, pero además visitas nacionales e internacionales.

El evento será organizado por APATC (organizadora del Zonal Cuyano de Automovilismo) junto con AVE, y se trata de una fecha única en la que el ganador de cada categoría se coronará campeón de la presente temporada.

Hasta el momento habrán más de 120 karts en la pista, que los tripularán kartistas de Mendoza, San Juan, Córdoba, La Rioja, Neuquén y Santa Fe, además de la visita confirmada de pilotos de la República de Chile. 

Se sumarán pilotos de renombre nacional e internacional, con gran trayectoria que serán la atracción del evento y son actuales referentes para los pequeños pilotos en formación que integran la cantera del karting mendocino.