Asesinan a una mujer que estaba estacionada en su vehículo

Sucedió en San Martín. Tenía 45 años y fue asesinada de un disparo cuando esperaba en su vehículo a su hija que estaba en una peluquería. En las últimas horas se detuvo a dos personas que podrían ser los autores del crimen.

DOMINGO 18 DE DICIEMBRE DE 2016 . 12:00

(Imagen ilustrativa).

 

Una mujer de 45 años fue asesinada cuando esperaba que su hija saliera de una peluquería, ubicada en la ciudad de San Martín. En las últimas horas, la policía detuvo a dos sujetos que podrían ser los autores del crimen.

El hecho sucedió en la tarde de ayer, cerca de las 16:40, cuando María Celia Verdenelli había estacionado su vehículo Fiat Siena (dominio IDJ 272) en la esquina de las calles French y Bullrich, del tercer barrio Centro Empleados de Comercio, también conocido como Libertador. 

En ese momento, mientras esperaba la salida de su hija adolescente, dos delincuentes a bordo de una motocicleta se detuvieron con la intención de asaltarla o robarle el automóvil. Aparentemente, la víctima habría intentado defenderse y recibió un disparo que ingresó por la axila izquierda, provocándole la muerte a los pocos minutos.

Fuentes policiales informaron que los motochorros escaparon sin llevarse nada, a pesar que la mujer tenía colocado en su cintura un bolso, tipo riñonera, con 3 mil pesos en efectivo, tarjetas y documentación. La primera versión indicaba que la víctima habría intentado defender a su hija de un asalto, pero luego fue descartada con las primeras testimoniales.

El caso quedó a cargo de la fiscal Florencia Díaz Peralta de la Fiscalía de la Comisaría 12 de San Martín. En las últimas horas se realizó un allanamiento en el asentamiento ubicado en la calle Barrera, donde se detuvo a dos jóvenes mayores de edad que podrían ser los autores del crimen.

Por este caso, el municipio suspendió el acto de inauguración del boulevard que contiene los 200 mástiles. La actividad se iba a desarrollar esta noche, pero se realizará el martes con el resto de las actividades programadas por el bicentenario del departamento de San Martín.