Un joven de 17 años fue detenido por la policía tras un supuesto abuso sexual tras una fiesta de egresados de la escuela Juan Kairuz. La joven, de la misma edad que el detenido, fue encontrada con la boca lastimada y signos de haber sido abusada sexualmente.
El hecho habría sucedido en la madrugada del lunes 21, en el exterior del salón Da Vinci, ubicado en el carril Isidoro Busquets, en Junín, donde estudiantes del establecimiento educativo, de Palmira, realizaban su fiesta de fin de año.
La víctima fue trasladada al hospital Perrupato, de San Martín, donde personal médico constató que la joven había padecido un abuso sexual con acceso carnal. Tras finalizar la pericia médica se ordenó la aplicación del kit para casos de abuso sexual.
De parte del salón de fiestas emitieron un comunicado en sus redes sociales explicando que “desde el primer momento han colaborado con las autoridades, poniendo a disposición las filmaciones de todas las cámaras para esclarecer lo acontecido” y agregaron que “al perpetrador le pese la condena que merece y corresponda”.