POLICIALES

Sexo inseguro: delincuentes armados asaltaron a clientes de un hotel alojamiento
Del lugar se llevaron celulares, dinero en efectivo, siete televisores, un auto Honda Civic, una moto Rouser roja y llaves del resto de los vehÝculos. Tres delincuentes fueron detenido en un asentamiento de Palmira.
 
Por Redacción
13 de mayo de 2023
Crédito: Gentileza.
 

Una banda delictiva asaltó a empleadas y clientes de un hotel alojamiento de la calle Miguez, en el departamento de Junín.

El hecho sucedió este domingo, cerca de las 20, cuando los asaltantes sorprendieron y amenazaron con armas de fuego a dos empleadas, de 24 y 52 años, del motel "El Poeta". Luego irrumpieron la intimidad de cinco parejas que estaban en sus habitaciones.

Del lugar se llevaron celulares, más de 30 mil pesos en efectivo, un auto Honda Civic, una moto Rouser roja y llaves del resto de los vehículos. Además habían cargado siete televisores a un Chevrolet Corsa, pero no pudieron llevarselo y lo dejaron en el estacionamiento del lugar.

Al menos diez víctimas realizaron inmediatamente la denuncia al 911 y se logró la detención de los delincuentes gracias al GPS de los celulares sustraídos. De este modo, en las inmediaciones del asentamiento Néstor Kirchner, frente al cementerio de Palmira, se detuvo a tres personas de 19, 25 y 45 años. En su poder tenían teléfonos móviles y las llaves de un auto.

Posteriormente, sobre calle La Florida, al norte de la ruta provincial 50, se recuperó el Honda Civic que había sido abandonado. Mientras que todavía no se ha podido recuperar la moto Rouser.