El intendente de Rivadavia, Ricardo Mansur, debió ser internado el domingo en la ciudad de Río Cuarto, Córdoba, tras un problema de salud. Se encuentra estable, en observación y a la espera del diagnóstico médico, tras haber sufrido la pérdida de movilidad en una de sus piernas cuando disfrutaba una reunión familiar.
Desde el municipio comunicaron que las actividades oficiales no se suspenden y que cuando se informe su diagnóstico y tiempo de reposo asumirá las funciones del gobierno de Rivadavia el presidente del Concejo Deliberante, Luis García Llauró.
Al haber viajado en su auto, y con el dolor que sintió en una de sus piernas, el intendente decidió acudir a un nosocomio de la ciudad cordobesa de Río Cuarto para ser atendido por un especialista.
Oficialmente su internación se conoció este domingo, cuando desde la comuna informaron al Ministerio de Seguridad que el intendente no llegaría a Mendoza para la reunión que tenía este lunes con la ministra Mercedes Rus con el fin de firmar un convenio.