Una mujer de 34 años fue víctima de un importante robo esta madrugada en su vivienda ubicada en calle Arjonilla al 600, del departamento de San Martín.
El hecho ocurrió momentos después de las 00:45, cuando la propietaria se ausentó por unos minutos. Al regresar, encontró que desconocidos habían violentado las rejas de una habitación y luego desactivaron el sistema de alarma.
Una vez en el interior del inmueble, sustrajeron un televisor de 55 pulgadas, un auto para infantes a batería, una soldadora, un ventilador, un secador de pelo, una plancha de pelo, $700.000 en efectivo y dólares.
Trabajó en el lugar personal de la Comisaría 12°, que investiga el hecho.