Fue inaugurada la refuncionalización del Laboratorio de Análisis Clínicos del Centro de Salud 66 de El Mirador.
En el acto estuvieron presentes el senador provincial José Orts; el director ejecutivo del Hospital Carlos Saporiti, Manuel Liberal; la coordinadora del Área Sanitaria de Rivadavia, Fanny Santarelli, y el coordinador del Área Sanitaria de San Martin, Pablo Llensa, entre otras autoridades.
El laboratorio se trasladó al lugar donde residía personal de enfermería que recientemente se acogió a los beneficios de la jubilación. De esta manera se refuncionalizó la casa para darle las óptimas condiciones para el uso del laboratorio.
“En esta importante obra se invirtieron más de $ 150 mil de recursos propios del Área Sanitaria de Rivadavia. Se cambiaron cañerías y tuberías de agua y gas, pintura de toda la casa y refacciones varias”, destacó Fanny Santarelli, coordinadora del Área Sanitaria de Rivadavia.
Además, mencionó: “Con esta refuncionalización no sólo se beneficia la población de El Mirador sino también los habitantes de los distritos aledaños, como La Central y Los Campamentos, y asimismo favorecerá al Hospital Saporiti para que no se encuentre sobrecargado en la realización de análisis clínicos”.