Avanza la remodelación de plazas en el departamento de San Martín
La última inauguración se llevó adelante en la plazoleta de la Virgen de San Nicolás, en el barrio Aconcagua, de Ciudad. Allí, a través de un PIM, se invirtieron $5,5 millones para mejorar el espacio ubicado en el límite con Junín.
 
12 de setiembre de 2022
Crédito: Prensa Municipalidad de San Martín.
 

“Siempre decimos que los proyectos tienen que partir de las necesidades reales de los vecinos”, son las palabras que repite el intendente Raúl Rufeil cada vez que la comuna avanza con la remodelación de diferentes plazas del departamento.

La última inauguración se llevó adelante en la plazoleta de la Virgen de San Nicolás, en el barrio Aconcagua, en el límite con Junín. Allí, a través del Programa de Infraestructura Municipal (PIM), se invirtieron $5,5 millones. Entre las obras se destacan los nuevos veredines, la colocación de juegos infantiles y la iluminación led.

“Esta plazoleta necesitaba de arreglos para convertirse en lo que todos querían, un espacio verde para el esparcimiento y la actividad social. Ese es uno de nuestros objetivos, que en cada barrio haya un espacio verde para que lo disfruten los vecinos”, expresó Rufeil acompañado del vicegobernador Mario Abed.

Al mismo tiempo, el jefe comunal adelantó que se realizará "una futura senda peatonal que acompañe al predio del ferrocarril”. En referencia a esta obra, Abed subrayó que “será una obra que seguramente pueda hacerse en conjunto entre ambos departamentos”.