San Martín sumó en dos años más de 40 vehículos al parque automotor
Las últimas incorporaciones son tres camiones y una máquina cargadora que serán destinadas a Palmira. Destacan que es la primera vez que este distrito recibe unidades para los servicios públicos. La inversión fue de 70 millones de pesos.
 
16 de setiembre de 2022
Crédito: Prensa Municipalidad de San Martín.
 

San Martín continúa ampliando su parque automotor. Esta vez, sumó tres camiones y una máquina cargadora para el distrito Palmira. Con estos nuevos equipos, la gestión del intendente Raúl Rufeil suma 42 movilidades adquiridas entre el 2020 y 2022.

Las nuevas movilidades fueron presentadas ayer y representan una inversión de 70 millones de pesos. Se trata de un camión regador con tanque de 10.000 litros, un camión atmosférico con tanque de alto vacío (de casi 11 mil litros de capacidad), un camión volcador, y una máquina cargadora frontal 4 x 4.

“Estamos cumpliendo con nuestra palabra. Nosotros dijimos que en cada distrito tenía que haber una actividad eficiente y federal del municipio y con ese objetivo, hoy sumamos nuevas unidades a Palmira, pero también queremos llevar una flota de servicios a otros lugares”, expresó Rufeil y agregó: “Quiero poner énfasis en que es la primera vez que Palmira recibe unidades cero kilómetro”.

El delegado municipal de Palmira, Ángel Botero, expresó: “Como funcionario y como vecino de Palmira, estoy muy contento. Esto es algo inédito, tengo 61 años, siempre viví aquí y nunca vi esto. El intendente Rufeil dijo en su momento que iba a tener en cuenta nuestra ciudad y está cumpliendo con su palabra”.

Respecto de las obras, el funcionario agregó: “Pronto saldrá la licitación del microhospital para Palmira; también estamos haciendo la entrada a la ciudad, desde el puente del rio Mendoza, con un presupuesto de más de 60 millones de pesos”.