Otra vez el departamento de Rivadavia es epicentro de un homicidio. Esta vez, un joven de 29 años fue asesinado de una puñalada a la salida del boliche La Guapa, ubicado en el casco céntrico de la ciudad a tan solo 100 metros de la comisaría departamental.
La víctima fatal fue identificada como Lucas Exequiel Miranda, oriundo del distrito El Mirador, quien falleció a las pocas horas de ser internado en el Hospital Saporiti. En tanto, su amigo resultó gravemente herido y se encuentra internado en terapia intensiva.
El hecho sucedió esta madrugada, alrededor de las 5.40, cuando un llamado a la línea de emergencias 911 alertó sobre un herido que estaba tendido en la calle, luego de una pelea frente al local bailable de calles San Isidro y Aristóbulo del Valle.
Al llegar al lugar, la policía encontró a Miranda con una puñalada en el pecho, por lo que fue trasladado de urgencia al hospital Saporiti, donde falleció a las 7:30. El agresor también hirió con un arma blanca a un joven de 31 años, quien se encuentra hospitalizado en el nosocomio de San Martín, con una herida en el torso abdominal.
Testigos relataron que ambos tuvieron un altercado con un sujeto cuando se estaban retirando del boliche. Al parecer, en medio de la pelea el sospechoso sacó un arma blanca, los lesionó y se dio a la fuga a pie, señala la información.