La Konga hizo delirar a más de 30 mil personas en Junín
Fue en el marco de la cuarta jornada del Encuentro de las Naciones en el parque recreativo Dueño del Sol de Junín. Hoy cierra Q' Lokura a puro cuarteto.
 
Por Redacción
24 de enero de 2023
Crédito: Prensa Municipalidad de Junín.
 

Con más de 30 mil personas, la cuarta jornada del Encuentro de las Naciones tuvo una noche inolvidable en el parque recreativo Dueño del Sol de Junín. El cierre estuvo a cargo de La Konga.

La 19º edición comenzó el viernes con la presencia de las colectividades sobre el escenario y el cierre a cargo de Marcela Morelo. Además, la segunda noche tuvo la vendimia departamental, bajo la dirección de Pedro Marabini y Omar Escales, donde fue coronada Johanna Vucevic como nueva soberana departamental. El broche de oro estuvo marcado por un despliegue musical extraordinario a cargo de Destino San Javier.

El domingo, con nuevas colectividades sobre el escenario, La Mosca levantó a los presentes con sus temas más reconocidos y cerró otra noche mágica en Junín, invitando a quienes concurrieron al predio a repetir la visita durante la noche de ayer.

Un patio con una diversidad gastronómica sin precedentes fue otro de los grandes atractivos que tuvo el fin de semana en el departamento.

Colectividades de Croacia, Siria, Líbano, Perú, Colombia, Venezuela, Cuba, Italia, España, República Dominicana y Bolivia, entre otras, se unieron a un espacio de Cocina de Autor y diversos food trucks para deleitar con sus aromas y sabores.

La última noche, prevista para hoy, propone a quienes se acerquen al espacioso predio ubicado en Algarrobo Grande, un noche a pura música, con opciones gastronómicas para todos los gustos, y un cierre de lujo, a puro cuarteto, con Q’ Lokura.

La venta de entradas iniciará a las 18 y la apertura del predio será a las 19.
Habrá estrictos operativos de seguridad, donde no se podrá ingresar con elementos cortantes, botellas de vidrio o bebidas alcohólicas.