Las reinas departamentales y un brindis de primer nivel en San Martín
El lugar elegido fue nuevamente el jardín exterior del centro de congresos y exposiciones Francisco. Lo recaudado fue para Fundavita.
 
Por Redacción
26 de febrero de 2023
Crédito Prensa Municipalidad de San Martín.
 

La reina departamental de la vendimia, Milagros Roldán, y el intendente del departamento de San Martín, Raúl Rufeil, fueron los anfitriones del brindis de las reinas. El lugar elegido fue nuevamente el jardín exterior del centro de congresos y exposiciones Francisco. Allí, fueron presentadas las reinas de todos los departamentos en un evento de primer nivel que tuvo además la finalidad solidaria, ya que lo recaudado fue para Fundavita.

“No se trata solo de una fiesta”, dijo el intendente y agregó: “Es la visita a nuestro departamento de las soberanas de la Provincia, que se hace además con un fin solidario, ya que lo recaudado es para Fundavia. El Brindis de las Reinas ya está incorporado en la agenda provincial de Vendimia. Y esta vez se nos ha juntado con el evento del Bonarda, en que presentamos nuestro varietal insigne”.

Tanto la dirección de Cultura como la de Turismo de General San Martín, trabajaron en la puesta de este evento que contó con la participación de la Orquesta Escuela de Música, el solista Matías Morales y las bandas Traveling Band y Apple.

El público fue recibido por la acróbata Lolot y también, según expresó el director de Turismo, Jorge Corrales “tenemos cócteles preparados exclusivamente con vino bonarda y exquisiteces de todo tipo para degustar. Laura Uano, directora de cultura y Corrales, de Turismo, se mostraron felices de que este evento vinculado a la vitivinicultura, tenga un lugar en la agenda provincial de Vendimia.     

También acompañó el vicegobernador de la provincia Mario Abed, quien agradeció la invitación y se mostró muy feliz de visitar el Este nuevamente. También estuvo presente el principal candidato a gobernador de Cambia Mendoza, Alfredo Cornejo, quien se mostró junto a funcionarios y ediles.