El municipio de San Martín inauguró el asfaltado de 21 cuadras en los barrios Nueva Argentina y General San Martín, ubicados en la zona noreste de la ciudad. La obra tuvo una inversión que superó los 80 millones de pesos. La actual gestión del intendente Raúl Rufeil terminará el año con 335 cuadras asfaltadas en todo el departamento.
“El asfalto en estos barrios era un histórico pedido de los vecinos y como siempre decimos, las obras de nuestra gestión parten de las necesidades concretas de la gente”, comentó el intendente Rufeil: “Y qué mejor que el Municipio implemente obras que apunten a una mejor calidad de vida. En eso vamos a seguir trabajando”.
A su turno, la secretaria de Hacienda, Elisabeth Crescitelli, subrayó que en medio de una fuerte crisis nacional, la comuna administra los recursos para cumplir con lo prometido: “Lamentablemente a nivel nacional no hay un plan económico, no hay previsión, el dólar y los precios están disparados, pero incluso en ese contexto tan dramático, tenemos un municipio con las cuentas saneadas gracias a una adecuada planificación”.
Por último, el secretario de Obras Públicas, Jesús Da Prá, destacó que “nuestro equipo de asfalto está comenzando los trabajos para hacer diez cuadras de asfalto en Nueva California (al límite con el departamento de Lavalle) y además, por licitación pública, se harán otras 23 más en Palmira”.