Avanzando con el plan de obra pública de la provincia, y en coordinación con la Subsecretaria de Infraestructura y Desarrollo Territorial, el Instituto Provincial de la Vivienda (IPV) realizó el primer llamado para la construcción de viviendas sociales de 2024, que precede a otros tantos que se concretarán hasta fin de año.
En esta oportunidad, se licitarán las obras de 48 viviendas correspondientes a la segunda etapa del barrio Cavagnaro, de San Martín. Para esta obra, el Gobierno ha destinado un presupuesto total de $2.590.978.941 y tiene un plazo previsto de 14 meses.
Este emprendimiento está enmarcado en el Plan Mendoza Construye Línea 1 y será financiado enteramente con fondos provinciales. En tanto, el municipio interviene realizando las obras de urbanización de los terrenos y la priorización de los postulantes.
Los interesados en adquirir los pliegos de ambas licitaciones podrán hacerlo de manera gratuita en www.ipvmendoza.gov.ar (sección Proveedores), a partir del lunes 23 de setiembre, o en el portal de la Dirección de Contrataciones de la Provincia.
En tanto, la apertura de sobres se realizará el 21 de octubre en la sede del Instituto Provincial de la Vivienda, a las 9, para el primero de los barrios, y a las 11, para el segundo.