Vialidad Mendoza asfalta los últimos 1.700 metros de la calle Florida de Rivadavia. Se trata de un tramo que recorre una línea de colectivos, donde están apostados la escuela Tittarelli y el centro de salud Paulina Riva de Tittarelli, además de varios establecimientos productivos e industriales.
La calle Florida es una vía importante del departamento del Este, no solo por su caudal de tránsito sino por ser un atajo directo a través de la Ruta Provincial 71 hacia el corredor productivo y comercial Este-Sur, que se extiende por la Ruta Provincial 153 de Las Catitas, en Santa Rosa, hasta Monte Comán, en San Rafael.
El reencarpetado asfáltico de este último tramo viene a completar la renovación de toda la infraestructura vial que se realizó en los últimos seis años en esta zona ubicada al sur de la ciudad de Rivadavia. Allí, además de asfaltarse los 16 kilómetros de calle Florida, también fue recuperada a nueva calle Galigniana (RP 47), que vincula a Florida con la ciudad de Rivadavia.
El tramo en obra se extiende desde la Bodega Gargantini, ubicada en la intersección con calle Galigniana y Florida, hacia el oeste, hasta la calle Oratorio, que es donde completa el recorrido el servicio del transporte público de pasajeros.
Conecta además el distrito La Libertad de este a oeste y no solo beneficia a la comunidad sino a las fuerzas productivas como la metalúrgica MST América, Bodega Tittarelli, el INTA, La Forestal Vivero y la Ripiera Catena.