Fue en el marco del aniversario del departamento que cumple 134 años. Las obras implicarán la remodelación de plazas, la finalización de un CEC y mejoras de calles.
Se llevó el primer premio del sorteo “La Segunda del Quini” acertando a los números 16-18-22- 23- 28 y 30. El pozo para el sorteo venidero asciende a $48 millones.
Es el eje de comunicación terrestre entre Las Catitas, en Santa Rosa, con Monte Comán, en San Rafael. Actualmente, 3 tramos de 10 kilómetros cada uno están siendo reconstruidos.
Es por el manejo discrecional de alrededor de 10 millones de la playa de estacionamiento de La Salada. Se trata de una de las causas por supuestos delitos durante su gestión como intendente de Santa Rosa.
Desde el municipio aseguran que habían sido nombrados de forma irregular durante la gestión de Sergio Salgado. Les ofrecerían contratos de locación hasta regularizar su situación.
La bella soberana de 20 años representó al club social y deportivo La Dormida y obtuvo el reinado por un voto de ventaja. La reñida elección fue tras el cierre de la fiesta “Nostalgia de un Amor en Vendimia”.