Los afiliados de OSEP que viven en La Paz pueden acceder a distintas prestaciones del Servicio de Kinesiología en la Sede Territorial situada en la esquina de Galigniana y Buenos Aires de ese departamento.
A fin de brindar mejores prestaciones, el servicio incorporó recientemente un equipo de ultrasonido dual, que cuenta con doble frecuencia, con cabezales de 1 MHz y de 3 MHz, 25 programas, control automático de temperatura y emisión continua o pulsada.
Por otra parte, la obra social adquirió un electroestimulador que permite realizar electroterapia con ondas rusas, cuadradas, combinadas y TENS. Además, incluye ocho electrodos, uno facial y cuatro canales con programas predeterminados y opción de selección manual.
El área sumó también una lámpara kinésica con un bulbo infrarrojo de 200 y 500 W, y un equipo de magnetoterapia que incluye magneto, dos electrodos, un túnel, alta intensidad de hasta 200 Gauss por canal y 50 programas automáticos.
Con esta inversión, el Servicio de Kinesiología de OSEP amplía su capacidad de atención y variedad de tratamientos, beneficiando tanto a los afiliados del departamento de La Paz como a los de localidades vecinas, consolidando su presencia en un punto estratégico de la zona Este.
Cabe aclarar que el servicio funciona de lunes a viernes. La licenciada Melisa Peri atiende de lunes a jueves por la mañana. En tanto, el licenciado Adolfo Ahumada lo hace de lunes a viernes por la tarde. Los turnos pueden solicitarse de forma presencial o llamando al 0810 810 8537.