Durante el fin de semana, cuatro personas fueron detenidas tras ser detectadas al volante con altos niveles de alcohol durante controles viales realizados en distintos zonas del este provincial.
El sábado, la policía aprehendió a dos conductores alcoholizados en un control sobre la ruta 50 y calle Miguez, de San Martín, en las inmediaciones a un conocido polo gastronómico y de entretenimiento.
Los conductores superaban ampliamente los límites permitidos de alcoholemia: un hombre, de 62 años, al volante de un Fiat Siena, registró 1.44 gramos de alcohol por litro de sangre; y otro de 34 años al mando de una camioneta Ford F-100, que dio 1.74 g/l.
Ayer también hubo otros dos detenidos. Uno de ellos sucedió frente al destacamento ubicado en el margen Este de El Carrizal, cuando la policía vial de Rivadavia detuvo al conductor de un Peugeot 206, de 43 años, que presentaba 1,44 gramos de alcohol por litro en sangre. Mientras que, en la ruta 153 y calle Alem, de Santa Rosa, un hombre de 48 años, al mando de una camioneta Toyota Hilux, circulaba con 1.58 g/l.
Los aprehendidos fueron trasladados a la dependencia policial, donde se iniciaron los procedimientos correspondientes, en el marco de las normativas de tránsito y seguridad vial.