Un hombre de 29 años se quedó dormido al volante, perdió el control de su vehículo y volcó sobre la Ruta 7, en el departamento de San Martín. Afortunadamente no hubo que lamentar víctimas fatales.
El hecho sucedió minutos después de la 1, cuando un llamado al 911 alertó sobre un vuelco frente al hipermercado Tadicor. Al llegar, personal policial constató que un vehículo Ford Escort blanco se encontraba volcado sobre el cantero central.
Minutos después del accidente, y antes que llegara personal policial, automovilistas lograron sacar del habitáculo a dos menores de 3 y 7 años. A uno de ellos por una de las ventanas laterales y a otro por la luneta del automóvil. Mientras que sus padres se encontraban atrapados en el interior, quienes fueron rescatados por bomberos.
En tanto, los menores fueron trasladados por el Servicio de Emergencia Coordinado al Hospital Perrupato, donde fueron diagnosticaron con politraumatismos, mientras que el menor de 7 años también sufrió fractura de tibia derecha.
Mientras que los adultos también fueron derivados al mismo nosocomio. El conductor ingresó a la Unidad de Terapia Intensiva y sería intervenido quirúrgicamente, mientras que su pareja de 26 años aguardaba cirugía.
De acuerdo al informe del Ministerio de Seguridad, el propio conductor manifestó que se habría quedado dormido, perdiendo el control del rodado y provocando el vuelco.