La escuela Martín Fierro, en el barrio San Pedro, vive días de renovación gracias a la puesta en marcha, por parte de la Dirección General de Escuelas (DGE) y del Municipio de San Martín de una mejora sustancial del patio de juegos y cierre perimetral, lo que indica que en el inicio del ciclo lectivo, los 440 alumnos distribuidos en turnos mañana y tarde, tendrán un espacio más confortable y seguro.
Días atrás, el intendente Raúl Rufeil, el secretario de Gobierno Mauricio Petri y el secretario de Obras y Servicios Públicos Jesús Da Prá, realizaron la visita al establecimiento para constatar los avances. La comuna realiza el playón deportivo después de la remoción del viejo espacio.
“Además, el Municipio realiza el cierre perimetral que da al interior del barrio San Padro y callejón peatonal lateral de ladrillos; al mismo tiempo la DGE realiza el cierre con tela romboidal por avenida Eva Perón. Además se va a dotar de juegos, como arcos de fútbol y aros de básquet, para complementar este espacio”, dijo el secretario de Obras, Jesús Da Prá.