"Los hermanos sean unidos, porque ésa es la ley primera; tengan unión verdadera en cualquier tiempo que sea, porque si entre ellos pelean los devoran los de afuera". José Hernández aconsejó en el Martín Fierro cómo debía ser el vínculo y dejó una frase que quedó marcada para la posteridad.
Sin embargo, en El Carrizal pareciera que la obra no fue leída y, tras una feroz discusión, dos hermanos fueron protagonistas de una brutal pelea.
Según fuentes policiales, el hecho se produjo en el camping La Marina Costa del Sol, de Rivadavia, alrededor de las 8 de la mañana de este domingo, cuando dos hermanos se pelearon y uno de ellos terminó internado con una herida de arma blanca a la altura del tórax.
La víctima, de 31 años, fue trasladado en ambulancia hasta el Hospital Perrupato, de San Martín, donde quedó internada en terapia intensiva. Mientras que el agresor quedó imputado mientras avanza la causa. El caso quedó bajo investigación judicial, con intervención de la Oficina Fiscal correspondiente.